Link al SINEA

Febrero 25, 2019 3:39 pm

 

El Sistema de Notificaciones Electrónicas Administrativas (SiNEA) se puso en funcionamiento desde el 1 de agosto de 2018, fecha en la que se comenzó a emitir por esta plataforma toda comunicación y notificación de dependencias administrativas de la Unidad Organizativa de la Suprema Corte de Justicia, destinadas a magistrados, funcionarios y empleados.

La Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia recuerda a magistrados, funcionarios y empleados que deberán ingresar con frecuencia al Sistema de Notificaciones Electrónicas Administrativas a fin de consultar su casilla electrónica personal y verificar si se le han cursado cualquier tipo de comunicación o notificación.

 

Tener en cuenta que es obligación del empleado revisar con frecuencia su casilla electrónica personal, aún encontrándose en uso de licencia; y aunque no haya ingresado a verificar sus notificaciones electrónicas o no las haya leído, se lo tendrá por notificado del contenido de las mismas según dispone Acordada N° 28.772.