Feria Enero 2019 – Disposiciones generales

Diciembre 4, 2018 4:27 pm

FERIA ENERO 2019

La Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia recuerda al personal de esta Unidad Organizativa, que se desempeña en la Primera Circunscripción Judicial, las siguientes disposiciones para la Feria de Enero de 2019, que se cumplirá hasta el jueves 31 de enero.

 

El informe con la nómina de personal que prestará servicios durante la feria deberá ser completado y enviado únicamente por responsable del juzgado o dependencia de turno mediante correo electrónico a novedadesrrhh@jus.mendoza.gov.ar y respetando el formato de la planilla que se envía en archivo adjunto.

 

El listado tendrá que ser comunicado hasta el viernes 14 de diciembre, teniendo en cuenta que la dependencia o tribunal que no respete este plazo, la totalidad de su personal será afectado a prestar servicios según disponga esta Dirección de Recursos Humanos.

 

Al momento de confeccionar el listado del personal que desempeñará sus funciones durante Enero 2019, recordar las siguientes disposiciones:

A. Se encuentran obligados a trabajar todos aquellos agentes y funcionarios que ingresaron con posterioridad al 01/05/2018, pudiendo la Dirección de Recursos Humanos afectar a personal que haya ingresado con anterioridad a esa fecha, en caso de que sea necesario por razones de servicio. El destino laboral de estos agentes durante la feria judicial será dispuesto por la Dirección de Recursos Humanos.

B. En los juzgados, la planta de personal se deberá mantener con la misma cantidad de personas que presta funciones durante el año, o bien quedará a criterio del superior jerárquico, no pudiendo exceder el número habitual de empleados. En cuanto a las dependencias administrativas o de apoyo, dependerá de lo que el responsable considere conveniente.

C. En el Tribunal o Dependencia de turno deberá prestar servicio el personal de planta permanente; siendo responsable cada persona de procurarse su reemplazo ante la imposibilidad de prestar funciones durante la feria.

D. Si en ese tribunal o dependencia se desempeña un receptor, esa función seguirá cumpliéndose en la feria judicial por lo que se deberá tener en cuenta lo detallado en el punto C.

E. El personal que se postule para trabajar en una de las dependencias o juzgados de turno y no pertenezca al mismo, deberá contar con la autorización del superior jerárquico (según el archivo que se adjunta) donde presta tareas habitualmente, siendo este último el responsable de comunicar vía correo electrónico a la casilla de la Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia (novedadesrrhh@jus.mendoza.gov.ar) que el agente se encuentra autorizado. El mail debe ser enviado con copia a las partes interesadas, incluyendo al superior jerárquico del juzgado/dependencia en donde será afectado durante la feria judicial.