FERIA ENERO 2017 – SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

Diciembre 29, 2016 4:44 pm

Personal afectado a dependencias y tribunales en turno

Primera Circunscripción Judicial

 

Consultar nómina del personal afectado a ENERO 2017 haciendo clic aquí

 

Con motivo de la proximidad del inicio de la Feria Judicial de Enero 2017, la Dirección de Recursos Humanos comunica el listado del personal funcionario, administrativo y maestranza perteneciente a la Primera Circunscripción de la Suprema Corte de Justicia que prestará servicio en dependencias y tribunales en turno.

La nómina está ordenada alfabéticamente por apellido y nombre, indicando destino y fechas a trabajar durante la feria. Vale destacar que la carga se realizó respetando el informe que fuera enviado en tiempo y forma por cada superior jerárquico. Ante posibles diferencias entre lo informado y lo cargado, se solicita pedir la rectificación a la brevedad por este mismo medio.

En los casos que hubiera algún cambio en cuanto al personal o cantidad de días trabajados –en razón del servicio- durante el transcurso de la feria, el misma tendrá que ser informado en el momento, vía correo electrónico a novedadesrrhh@jus.mendoza.gov.ar, o bien al finalizar la feria hasta el viernes 03/02/2017, siendo este día el último plazo para notificar las modificaciones.

Por último, se recuerda a los agentes que están obligados a trabajar durante la feria porque ingresaron –o reingresaron- al Poder Judicial con posterioridad al 01/05/2016, que el destino durante la feria podría variar en función de las necesidades de los tribunales de turno.