requisitos

Marzo 3, 2016 1:45 pm

Requisitos para Aspirantes al Poder Judicial - Mendoza Conforme lo establecido por Acordada 19.072 con fecha 29 de julio de 2005 1- Buenos antecedentes de conducta. 2-

Dieciocho (18) años de edad como mínimo, cumplidos antes del 31 de diciembre del año en que se realiza el concurso.

3-

No deberán haber cumplido cuarenta y uno (41) años de edad como máximo, al 31 de diciembre del año en que se realiza el concurso.

4- Título de enseñanza secundaria o polimodal completa. 5- Aprobación del concurso exigido.  

La información presentada en la solicitud de Inscripción tendrá el carácter de Declaración Jurada, debiendo presentarse oportunamente las correspondientes probanzas que se detallan a continuación:

  *

Documento Nacional de Identidad (D.N.I.). El mismo deberá presentarse en todas la evaluaciones a efectos de acreditar la identidad de los concursantes.

  *

 Copia certificada del Título Secundario o Polimodal por autoridad competente.

  *

Currículum Vitae, que deberá presentarse cada vez que sea solicitado.

  *

Certificado de buena conducta, que deberá presentarse en la oportunidad que lo solicite la Dirección de Recursos Humanos.

  * Constancia de CUIL/CUIT  

Para aquellos aspirantes que posean alguna discapacidad, y así lo indicaran en el formulario de inscripción (1) deberán acompañar, además de lo indicado anteriormente, Certificado de discapacidad emitido por autoridad competente.

 

Domicilios: Todas las personas que sean designadas deberán fijar su domicilio en un radio de Cien (100) kilómetros del puesto de trabajo al que sea afectado al momento de su designación


 

Bajar  Documentos con instructivos y requisitos