requisitos

Marzo 3, 2016 1:28 pm

Requisitos para Aspirantes al Poder Judicial - Mendoza Conforme lo establecido por Acordada 19.072 con fecha 29 de julio de 2005 1- Buenos antecedentes de conducta. 2-

Dieciocho (18) años de edad como mínimo, cumplidos antes del 31 de diciembre del año en que se realiza el concurso.

3-

No deberán haber cumplido cuarenta y uno (41) años de edad como máximo, al 31 de diciembre del año en que se realiza el concurso.

4- Título de enseñanza secundaria o polimodal completa. 5- Aprobación del concurso exigido.  

La información presentada en la solicitud de Inscripción tendrá el carácter de Declaración Jurada, debiendo presentarse oportunamente las correspondientes probanzas que se detallan a continuación:

  *

Documento Nacional de Identidad (D.N.I.). El mismo deberá presentarse en todas la evaluaciones a efectos de acreditar la identidad de los concursantes.

  *

 Copia certificada del Título Secundario o Polimodal por autoridad competente.

  *

Currículum Vitae, que deberá presentarse cada vez que sea solicitado.

  *

Certificado de buena conducta, que deberá presentarse en la oportunidad que lo solicite la Dirección de Recursos Humanos.

  * Constancia de CUIL/CUIT  

Para aquellos aspirantes que posean alguna discapacidad, y así lo indicaran en el formulario de inscripción (1) deberán acompañar, además de lo indicado anteriormente, Certificado de discapacidad emitido por autoridad competente.

 

Domicilios: Todas las personas que sean designadas deberán fijar su domicilio en un radio de Cien (100) kilómetros del puesto de trabajo al que sea afectado al momento de su designación